lunes, febrero 04, 2008

CALDO POLÍTICO

2 comentarios:

Javier Bou dijo...

Hola Cristian, ya me puse en contacto contigo por coincidir en el anterior "Malalletra" y conocer parte de lo que haces. Yo pertenezco a una pequeña asociación La Papa, que organiza un festival, el "Cyberpoem" dedicado a la videopoesía, cyberpoesía, performances y poesía visual, y que este año hará su quinta edición. No deja de ser algo modesto pero honrado (como diría Gracita Morales), que hasta la fecha se realiza en el "Centre Civic Torre Llobeta". La cuestíón es que aprovechando que tienen una sala de exposiciones realizamos una muestra colectiva de poesía visual, y me gustaría que participases. Digamos que soy el comisario (vaya nombre!). Pienso titularla este año "Visualitzar la critica", y quiero mostrar el caracter más "cañero" de la PV. Tus "Logotrips" para mí van en esa linea. Serían 5 poemas DinA3 o 10
DinA4 que luego se te devolverían. También creo que haces otras cosas más multimedia, pero para eso te tendría que poner en contacto con Xavier Sabater.
Te interesa?
Para más información visitar:
http://www.cyberpoem.com/
bouprenafeta@gmail.com
pamflet_art@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola! Propongo un rediseño del logo de FIFA como FILFA. Ánimos y felicidades de nuevo por tanto ingenio